Nominación sala “Julio Deneo”, 26 años de Canal 6, Día del Periodista: ADP

0



Por  tres motivos los comunicadores de Durazno agrupados en la ADP participaron este miércoles 15 de julio (2020), a la hora 11:30, en la actividad organizada por la directiva de la referida asociación.

Por un lado, los presentes recordaron el Día del Periodista del Interior que se celebra en oportunidad del natalicio de José Enrique Rodó, de quien escribir sería redundar. Colocaron un ramo de flores al pie del monumento que lo perpetúa.

Además, la ADP entregó un presente a Marcelo Mondino, director de Canal 6 (Yí Visión Tv Cable), uno de los pioneros de la televisión del interior, que en la fecha alcanzó 26 años al frente de la señal local.

Finalmente, según datos aportados a DURAZNO DIGITAL por el presidente, Fabrizio Volpe, la sala de sesiones de la Asociación Duraznense de Prensa fue nominada como Julio Deneo, quien fue parte de la misma, cumplió varias tareas en medios locales hasta su fallecimiento, principalmente en transmisiones deportivas.

Volpe aclaró que no se hizo este año, como en otras oportunidades, la cena de camaradería de los integrantes de la ADP, debido a las medidas sanitarias dispuestas por el MSP para evitar la propagación del Coronavirus.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte