OPP e Intendencia de Durazno inscribirán a pobladores rurales que no cuenten con luz eléctrica

0

Con  ese objetivo, el pasado martes 28 de julio (2020) la Comuna local emitió un comunicado en el que convoca a productores de la campaña que no dispongan del fluído eléctrico a registrarse cuanto antes.

Las consultas deben ser canalizadas en la Oficina del Departamento de Desarrollo (Herrera casi Artigas) 4362 3291 y 4362 4463. Sede en Durazno del MGAP (Herrera casi Tuboras) 4362 9262, 091 433 626; juntas del interior, secretarías y municipios. También en instituciones integrantes del Consejo Agropecuario Departamental, Instituto Nacional de Colonización, Instituto Plan Agropecuario, Universidad Tecnológica del Uruguay y Secretariado Uruguayo de la Lana.

El registro empezó a instrumentarse luego que Presidencia de la República - Oficina de Planeamiento y Presupuesto OPP, acordara realizar un relevamiento junto al director de Desarrollo IDD, Pablo Langone y el director departamental del MGAP, Dr. José Luis Queirolo, a efectos de identificar demandas de la población  respecto a la electrificación rural.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte