Pimentón: marca de ropa interior uruguaya abre local en Durazno

0
Foto: sitio de la empresa

La  tradicional marca contará con locales propios en dos ciudades del interior: Paysandú y Durazno. La idea de los responsables del producto era expandir Pimentón con franquicias a partir de marzo de este año, pero debido a la pandemia causada por la Covid-19 se hizo una pausa en los planes estratégicos.

Finalmente, en el mes de mayo el plan de negocios fue retomado y en ese marco fueron concretadas dos franquicias, la primera en la capital sanducera y la segunda en el centro del país.

Aunque en el caso de Durazno no fue anunciado el punto en el que estará ubicado el local, sí trascendió que la apertura será durante el próximo mes de agosto; según nota reciente publicada por El País (El Empresario).

A estar por la fuente, Pimentón está presente en varios puntos del país a través de representantes y tiendas multimarca. Pero en esta nueva etapa serán locales idénticos a los existentes en Montevideo, con igual vestimenta comercial y el mismo software de gestión y ventas.

La compañía es “creadora de las grifas Germe (medias finas de mujer) y Ego (ropa interior masculina), y representante de las brasileñas Del Río y Cor Con Amor (pijamas)”, reveló El Empresario de El País.

Los locales deberán tener un mínimo de 35 metros cuadrados (en los casos de Paysandú y Durazno el promedio es de entre 60 m2 y 70 m2) y estar ubicados en un lugar céntrico de la ciudad. Además, el plan es que el franquiciado esté al frente de la tienda, porque la idea «es que trabajen la marca como si fuera propia».

Hacerse de una franquicia requiere un desembolso por única vez de US$ 6.000 y una inversión de unos US$ 25.000 en la puesta a punto del local. Además, no se pedirá comisión por venta sino que los productos se entregarán a consignación y a precio de costo. El contrato será por unos cinco años, renovables automáticamente, indicó el medio capitalino. 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte