Preocupan: vereda en Maciel y barrial en calle Albañiles de Durazno

0

Piden vereda para continuación Maciel y Morquio, así como mejoras en Albañiles, entre Egaña y Gelós, donde se forma mucho barro y el tramo se hace intransitable. Las inquietudes fueron llevadas a la Junta de Durazno por el edil Enrique Erramuspe del Partido Nacional.

Inquietudes


“Hemos tenido un planteamiento por una vereda en la calle Maciel (continuación Maciel y Morquio).

Nos gustaría que se hiciera como se hizo en calle Artigas, frente a la cancha de Policial de esa zona, que se hizo una vereda angosta pero sí brinda una gran seguridad para los transeúntes que, sobre todo, en horas de la noche, a veces puede ser muy peligroso.

Por otra parte, en calle Albañiles, entre Egaña y Gelós,  los vecinos reclaman un relleno, porque, obviamente con estas lluvias que han caído se ha formado un barrial muy importante, imposible transitar, mezclado con alguna otra cosa.

Nos gustaría que también se hiciera cordón cuneta, porque son vecinos lejanos del centro, pero sí son ciudadanos duraznenses como cualquier otro. Nos gustaría que también fuesen atendidos sus reclamos. Esta va para la Comisión de Obras, también”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte