Secretaría Nacional de Deportes anunció apertura de los Centros Deportivos Recreativos

0

Este martes 30 de junio en la Sala "Valentín Arias" de la Intendencia de Durazno, autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte presentaron el cronograma de actividades de sus Centros Deportivos y Recreativos -incluída las pistas de atletismo “Prof. Héctor Merklen Budelli” ubicada en el estadio Landoni y la de Sarandí del Yi “Prof. Romeo Borreani”, con vigencia desde el mes de junio 2020 próximo pasado, adecuados a la fase 1 del Protocolo Sanitario por efecto del Coronavirus COVID-19.

De la instancia tomaron parte, por la SND la Inspectora Departamental, Prof. Rosana Riestra, desde la SND de Montevideo, Daniel Sarmiento, Coordinador de las pistas de atletismo del Uruguay y Eduardo Ulloa, del área de Deportes Federados y los profesores Mauricio Rivas y Leonardo Martínez, Directores de Centro de la misma.

En representación del ejecutivo departamental estuvo presente el Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, la señora María Ramos, Coordinadora General y el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta, además de otras autoridades civiles y militares, docentes y medios de comunicación.



Entradas que pueden interesarte