Un episodio delictivo que revela el desparpajo de los delincuentes

0

Este sábado 11 de julio (2020) a plena mañana, en calle Zorrilla de San Martín, entre Arrospide y Morquio, dos sujetos que se desplazaban en moto desaceleraron la marcha y tras esa maniobra uno de los jóvenes saltó.

De inmediato enfiló sus pasos hacia la vereda, agarró una moto que estaba estacionada y emprendió una rápida huida rumbo a calle Luis Morquio, según fuentes extraoficiales.

Casi en forma paralela salió de un depósito existente a mitad de cuadra un trabajador (trascendió que era el dueño del birrodado) y avanzó decidido hacia el malhechor con el objetivo de recuperar  su vehículo.

El oportuno accionar del propietario de la moto hizo que el ladrón -al verse descubierto- abandonara su “botín”, subiera al transporte de su cómplice hasta alejarse del lugar.

Si bien el robo de rodados es común, las personas que narraron lo sucedido a DURAZNO DIGITAL no dejaron de mostrar su indignación ante el desparpajo de los delincuentes. La hora del episodio, el punto, así como el movimiento comercial de la zona, eximen de mayores comentarios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte