IDD pasará a la Justicia video que muestra a un motonetista dañando el pavimento recién colocado

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Obras, solicita a la población la mayor colaboración en la preservación de las obras que, para beneficio de todos, están ejecutándose en la ciudad.

El anuncio surge tras constatarse que algunas personas "ocasionaron daños en una obra que se encontraba en pleno proceso, en la que horas antes se había colocado pavimento".

La zona, intersección de las calles Lavalleja y Arrospide, se encontraba debidamente señalizada y según el registro de videocámara dos personas que conducían una moto hicieron caso omiso a la  señalización y continuaron la marcha por el área afectada.

Una vez constatados los daños, la empresa que está llevando adelante los trabajos reparó los mismos. Pero la Intendencia de Durazno emitió un aviso en el que puso los puntos sobre las íes: "estas obras son para beneficio de toda la población y se llevan a cabo gracias al aporte de todos los contribuyentes".

El área jurídica de la Comuna se encuentra sopesando las pruebas recogidas en el lugar a los efectos de realizar el informe correspondiente y denunciar este tipo de hechos ante la Justicia competente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte