Liga Senior de Durazno lanzó su temporada 2020

0

Este jueves 27 de agosto, en La Canchita, se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada 2020, que comenzará el fin de semana del 5 y 6 de setiembre. 

Allí, el presidente Leonardo Suárez, informó a los medios presente la forma de disputa que tendrá el torneo, que, en su primera etapa, se jugará en dos series de 8 equipos, clasificando los ganadores a una final.

Luego se conformará una tabla general, dónde se enfrentará el primero de la serie A con el octavo de la B y así sucesivamente, en partidos eliminatorios.

Si el ganador de los Play off es diferente al campeón de las series, habrá una final para dirimir el ganador de la temporada. De ser el mismo el equipo en imponerse en ambos petit torneo, este será campeón del año.

Mensaje 
El presidente de los Senior, dejó un mensaje a toda la familia futbolera, a quien exhorta a no concurrir a los diferentes partidos en donde se desarrolla la actividad, atendiendo a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. 

Nombre de los campeonatos 

La temporada llevará el nombre de 70 Años del Club Sportivo Yí. La serie A lleva fue denominada Néstor Falucho Silva y la B Alfonso Domínguez. El campeón de serie Durazno campeón del Sur e Interior de 1995.

El premio al goleador del torneo lleva de nombre 25 Años de El Estadio, programa que se emite por Canal 6, de Yí Visión TV Cable. El arco menos vencido programa Ganadores 960 AM, Radio Yí. El Fair play Herman Chila Báez.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte