"Lo que fuimos y lo que somos": séptimo programa el domingo

0

El próximo 30 de agosto, desde la hora 20:00, se emitirá en las redes sociales de la Intendencia de Durazno y demás medios locales de comunicación, el séptimo programa de televisión “Lo que Fuimos y lo que Somos”, producido por la Intendencia de Durazno.

La propuesta plantea mediante material y documentación fotográfica y en video, invitados, testimonios, anécdotas e informes en todo el departamento, un recorrido por el Durazno del ayer y el actual.

Sus barrios, sus ciudades y localidades; sus calles, sus plazas, sus monumentos e instituciones; la gente, hechos y personajes; una mirada en la que los memoriosos atesoran recuerdos y viven el presente.

En la edición del próximo domingo 30 estará presente el señor Julio “Pacho” Reyes, el docente y fotógrafo Mtro. Disman Anchieri, informe sobre la empresa de forrajes Numix y sobre la localidad de Villa del Carmen, cuarta sección del departamento, con palabras del Alcalde Nuber Medina y testimonios de vecinos.

En el segmento “Artes y Música”, que promueve la actuación de artistas duraznense, y en el que hasta el momento han actuado: La Number One, Noela y Desires, Belén y Emanuel, Martín Aranda, Katy Baldenegro, Brian Corbo, Facundo Márquez y Marcos Ortiz, Jorge Ramirez, Trío Macanudo, El Curao, Vir Belhot y Devastados, estará el domingo: Lorena Iturria y como invitado Marcelo “Chelo” Silva.

Se emite por el Canal de Youtube Intendencia de Durazno, en las redes sociales de la IDD, en los Canales 6, 7 y 8, en radio a través de Emisora Pueblo 104.1 y en la Web: www.vivodurazno.com.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte