LSQA certificó a la Unidad de Violencia Doméstica de Durazno, Policía Científica y 3 Comisarías

0

Este  martes 4 de agosto, a la hora 12:00, tuvo lugar en el interior de Jefatura de Policía la entrega de Certificaciones ISO 9001:2015 a varias reparticiones del Ministerio del Interior ubicadas en la capital departamental. 

A nivel de la policía la Gestión de Calidad empezó hace algunos años en Durazno y cobró un nuevo impulso en 2020. En ese marco, volvieron a gestionarse -y alcanzarse- los estándares de calidad en las Unidades 1era. 13era. y 15ta. de la ciudad, así como en la UEVDG y en el Departamento de Policía Científica.

En el caso de las Comisaría 1era. 13era. y 15ta. habían recibido la certificación años anteriores. Sin embargo, debutan en este camino la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Durazno (UEVDG) y el Departamento de Policía Científica 1.

En este último caso, Científica es la primera y única en el país en lograr la certificación, así como dentro de los 150 países que adoptaron la Norma Isso 9001 9015 de Gestión de Calidad, “hecho que nos llena de orgullo y que pone al Ministerio del Interior a la vanguardia en ese sentido”, expresó el Jefe de Policía de Durazno, Crio. Gral. Lic. Magister Richard Marcenal.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte