Mujer acudió a una cita en Durazno pero con compañía “pesada”

0

Próximo a la hora 21:30 del pasado viernes la Unidad de Investigaciones tomó conocimiento a través de un ciudadano mayor de edad, que en horas de la madrugada había quedado de encontrarse con una mujer en su finca.


La misma, efectivamente concurrió, pero cuando procedió a ingresar irrumpieron a la fuerza dos individuos mayores, quienes le exigieron la entrega del celular, dinero y ropa. Ante la amenaza el sorprendido caballero accedió. En su relato dijo a los efectivos que le parecía que ella estaba involucrada -o en complot- con los intrusos.

Ante lo denunciado -de forma inmediata- agentes de la Unidad de Investigaciones llevaron a cabo las indagatorias de rigor. Así lograron establecer la identidad de los autores, quienes horas después  fueron detenidos. Uno de ellos es poseedor de antecedentes judiciales. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Jefatura de Policia indicó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de la investigación se logró determinar que el hombre poseedor de antecedentes se encontraba implicado en dos delitos más (de  hurtos).

Conducidos a la sede judicial se dispuso la formalización de la investigación del primero “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”. Lo condenó a doce meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad a prueba.

El restante, “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”,  fue procesado a dos años de penitenciaría.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte