Pidieron la nómina de contratados por la Intendencia de Durazno: entre otros datos

0

En  su calidad de contralor del Ejecutivo, la representante del Frente Amplio, Zulma Corbo, realizó el pasado viernes 7 de agosto en la Junta Departamental, un pedido de informes. A través del referido instrumento Corbo expresó que quiere  conocer la nómina de funcionarios contratados, sus sueldos y las tareas que cumplen, entre otros datos.


“Quiero solicitar la nómina actualizada a la fecha del total de funcionarios en el régimen de contrato, llamados comúnmente contratados que revistan en la Administración Municipal, en el Ejecutivo y Municipios de la Intendencia.

Nombres completos, documentos de identidad de cada uno de ellos, indicar en qué repartición del Organismo de la Intendencia se desempeña cada uno de ellos y cuáles son las funciones o tareas que cumplen, horario de trabajo y plazo de comienzo y vencimiento del contrato.  Sueldo y asignación mensual que percibe cada uno de ellos por las tareas que desempeña.

Nombres y documentos de identidad de los funcionarios que han sido contratados, indicando fechas de comienzo y finalización del contrato y además son funcionarios presupuestados de la Intendencia. En qué repartición de la Intendencia cumplen funciones los contratados que también son presupuestados y cuál es la asignación o sueldo que perciben como contratados y cuál es la asignación o sueldo que percibirían como presupuestados, de acuerdo al grado que presupuestalmente les corresponde. Muchas gracias señora presidenta”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte