Productores entregaron insumos sanitarios al Hospital Penza valorados en US$ 3.000

0

El  kit sanitario fue gestionado por la Sociedad Rural de Durazno a iniciativa de los propios productores, que participaron en muchos casos en forma anónima o a través de WhatsApp. La donación se centralizó en la SRD que efectivizó la compra de insumos importantes para la atención de los usuarios.

El sencillo acto tuvo lugar este viernes 28 de agosto, a la hora 09:00, en calle Galarza esquina San Martín, sede de la Dirección Departamental de Salud de Durazno.

La donación fue valorada por las autoridades del hospital en su cuenta de Facebook en US$3.000:  500 tapabocas descartables, 200 tapabocas N95 para el personal de la salud, 1000 sobre túnicas, 5000 guantes descartables y 2 termómetros infrarrojos.

La directora del hospital "Dr. Emilio Penza", Dra. Cristina Coirolo, tras agradecer la entrega, destacó que en el corto tiempo que están con el equipo de gestión han notado el apoyo de la población.

Estuvo presente el director departamental de Salud, Dr. Luis Ayçaguer, la principal del nosocomio, Dra. Cristina Coirolo, el presidente de la Sociedad Rural de Durazno, Dr. Santiago Bordaberry y Martín Michelena, socio de la SRD.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte