Robaron a un vendedor ambulante en pleno centro de Durazno

0

En  la víspera se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en calle 18 de Julio esquina Herrera, se estaba produciendo un hurto a un vendedor ambulante.

A los pocos minutos funcionarios de la Comisaría 1era. y Unidad de Respuesta y Patrullaje arribaron al lugar del hecho, a efectos de hablar con la víctima, quien manifestó que un hombre le había hurtado 6 gorros.

Con los datos recabados la Policía realizó las averiguaciones de rigor y momentos después detuvo a dos sujetos mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales.

Según Jefatura de Policía los involucrados estaban vinculados al hecho denunciado por lo que fueron puestos a disposición de la fiscal competente.

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que también se pudo vincular a uno de los detenidos con un delito de daño y hurto -ocasionados días atrás- en una Iglesia de Durazno, datos que fueron puestos en poder de la Fiscalía local.

El implicado que posee antecedentes judiciales fue conducido ante la sede penal, donde el magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”.

La fuente indicó que fue condenado a 16 meses de prisión efectiva. Mientras tanto, el otro delincuente permanece detenido a disposición de Fiscalía.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte