Bajo estricto control sanitario Durazno alcanzó una alta participación en las urnas

0

Un porcentaje superior al 80% del cuerpo electoral duraznense eligió a sus gobernantes para el período 2020- 2025, según datos brindados a DURAZNO DIGITAL por el Jefe de la Oficina Electoral, Luis Alberto Martínez. Las mesas receptoras de votos funcionaron entre las 08:00 y 19:30, en 157 circuitos diseminados en ciudad e interior.

A estar por comunicadores que reportaron los sucesivos episodios a DURAZNO DIGITAL, en líneas generales la instancia cívica transcurrió con normalidad.
Si bien el clima empezó gris (dadas las precipitaciones del día anterior) fue tomando color (y calor) y luego del mediodía el clima invitó a salir. No llovió y eso facilitó las cosas, sobre todo considerando el rápido  trasiego vehicular generado por medio centenar de agrupaciones políticas que trasladaban votantes hacia los circuitos.

Feliciano y Ombúes de Oribe fueron dos zonas donde hubo ciertas complicaciones. En el primero de los casos por falta de fluido eléctrico desde la noche anterior. En el caso de Ombúes debido a inconvenientes con la conectividad, extremo que fue puesto en conocimiento de las autoridades de ANTEL con la debida anticipación pero no se pudo solucionar. Ambas situaciones igualmente fueron subsanadas con imaginación.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A

Entradas que pueden interesarte