Diego Ávila: nuevo Director de Servicios IDD dijo que el Monumento al Amor fue vandalizado

0

El doctor Ávila, quien está ocupando desde este 21 de setiembre la dirección general del Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno, ante la licencia del titular Mauricio Hernández, contó a DURAZNO DIGITAL cómo fueron sus primeras horas al frente de la repartición.

El joven profesional informó primero que estuvo en plaza Artigas, donde están trabajando en la puesta a punto del paseo, en virtud de que habrá una actividad el 23 de setiembre al pie del monumento al Prócer. Además de los arreglos en canteros, sobre calle Ansina van a colocarse juegos y pintarse rayuelas para los niños.

En otro orden, indicó: “recorrimos el Monumento al Amor, donde lamentablemente algunos vándalos estaban rompiendo las maderas del piso, e incluso a algunas las habían sacado y tirado entre los árboles. Así que recogimos las maderas y las llevamos para la Intendencia de Durazno a efectos de que después reparen el Monumento al Amor”.

Ávila indicó a DURAZNO DIGITAL que también estuvieron en el vertedero, “allí acudimos al retiro de una de las máquinas para ser reparada”. El jerarca, que estará en el cargo hasta el 27 de setiembre, inclusive, entre otras tareas mantuvo reuniones con el intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías.

Recordó que en las próximas horas empezará la coordinación del protocolo de cara al acto eleccionario del domingo. Habrá desinfección de la Terminal Rodó así como de los locales que serán utilizados para la votación, dado que la IDD colabora en la instancia cívica.

https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte