El Gran Gustaf pasó por el Centro Cultural Teatro Español

0

En la noche de este sábado 5 de setiembre se desarrolló con total éxito la función que El Gran Gustaf  tenía preparada para el Centro Cultural Teatro Español de Durazno.


Según informó la Comuna local, "el público que se hizo presente en la sala respetando el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades de la salud para este tipo de eventos".

El artista brindó el espectáculo titulado “La Galleta de la Fortuna”, en donde celebra 25 años de trayectoria: un show de casi dos horas de duración en donde el artista repasa lo mejor de los últimos años con su clásica frase “el humor salvará al mundo”.

Más actividades


Este domingo 6 de setiembre se presentará “Ha Dúo”, un espectáculo a cargo de Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, en el que versionan temas de músicos uruguayos como Rubén Rada, Urbano Moraes, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Jorginho Gularte y Eduardo Mateo, entre otros, además de interpretar temas propios, aportando cada uno sus influencias y estilos, dándole identidad única a las versiones de los temas seleccionados.

El valor de las entradas para la única función es de $ 300.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte