Intendente Reyna realizó recorrida por el interior y capital departamental

0

Este martes 22 de setiembre el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, realizó una recorrida que abarcó el interior y la capital departamental.

El primer lugar visitado fue el tramo de la ruta 100, donde un equipo perteneciente a la Intendencia de Durazno se encuentra en la tarea de aplicación de bitumen en esa vía de tránsito. El jefe comunal dialogó con los funcionarios de la Comuna afectados al trabajo y con algunos vecinos que pasaban por el lugar.

“Estuvimos observando el trabajo que en este momento está realizando personal de la Intendencia. Es una de las etapas que estábamos en condiciones de poder comenzar a realizar. El equipo dirigido por José Luis Morena y el director del Departamento de Obras están terminando los primeros kilómetros, el tiempo nos está acompañando y es algo muy importante, trataremos de terminar lo antes posible esta obra que ha sido esperada por muchos vecinos, que es necesaria, que ha llevado su tiempo para definirla y es un compromiso que hay de la administración del Lic. Carmelo Vidalín, para poder dejar en condiciones una ruta que es demasiado transitado y una obra muy esperada por los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Reyna anunció que se está trabajando para lograr una ampliación y que estos trabajos se extiendan 23 kilómetros más a los que ya se intervino y para lo que se llamará a licitación próximamente.
Posteriormente el intendente recorrió la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Durazno, la avenida Churchill y Aldama, cancha del club Wanderers, donde compartió un espacio de distensión con algunas personas del club que se encontraban practicando fútbol tenis, para luego dirigirse a la obra de construcción del nuevo polo logístico con el que contará la Intendencia.

También observó las tareas de mantenimiento en la Terminal de Ómnibus Rodó y finalmente junto a técnicos de la empresa encargada de los trabajos de consolidación del barrio ubicado frente al parque de La Hispanidad se interiorizó del avance de las obras en calle 30 de noviembre de 1980.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte