No son los únicos que andan en los techos de Durazno

0
Foto de archivo

Próximo a la hora 23:45 del día sábado 5 de setiembre (2020) se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en los techos de dos fincas de la ciudad de Durazno andaban personas extrañas.

Ante lo expuesto, de forma inmediata se montó un operativo con personal de Comisaría 1era., Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta y Patrullaje. Los efectivos inspeccionaron las fincas con las autorizaciones de sus moradores y procedieron a la detención de dos hombres mayores de edad.

Cuando arribó la Policía los aludidos ya se encontraban en los patios. Según reveló Jefatura de Policía de Durazno uno de ellos posee antecedentes judiciales. Su prontuario -así como los pormenores de la actuación- fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Conducidos ante la Justicia la misma decidió formalizar la investigación para los indagados, "por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, en calidad de autores".

Como parte de las medidas cautelares -impuestas a ambos por el plazo de 120 días- deberán fijar domicilio y cumplir arresto domiciliario nocturno.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte