Parque de la Hispanidad: marcan horario para el uso de la pista de ciclismo

0

Esta semana la Comuna local envió a la prensa la resolución firmada por el responsable del Departamento de Promoción Social, en la que pone horario al desarrollo de las actividades ciclísticas en la pista ubicada en el Parque de la Hispanidad.

-VISTO: La necesidad de adecuar el horario y uso de la pista de ciclismo ubicada en el Parque de la Hispanidad.

-CONSIDERANDO I: Que las escuelas de Ciclismo y Triatlón de la Intendencia de Durazno y las personas que practican diariamente el deporte de la bicicleta, lo hacen a distintas horas del día.

-CONSIDERANDO II: Que dichas prácticas en su mayoría se realizan en las Avenidas Orlando Aldama y Wiston Churchill de la ciudad de Durazno.

-RESULTANDO: Que los Departamento de Servicios de donde depende el Parque de la Hispanidad y el Departamento de Promoción Social, de donde depende División Deportes han entendido oportuno coordinar acciones para determinar un horario eventual hasta el inicio de la temporada estival, para el uso de la pista de ciclismo en el citado espacio público.

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN SOCIAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, RESUELVE:

-Primero: Fijase el horario que corre entre las 16:00 y las 19:00 horas para el uso de la pista de ciclismo ubicada en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno, para las escuelas indicadas en el Considerando I de la presente resolución, y para los aficionados a dicho deporte, agrupados en diferentes organizaciones.

-Segundo: Pase al Departamento de Servicios, a División Deportes, al Coordinador de Deportes y a Coordinación General para su difusión.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.





Entradas que pueden interesarte