Shoppings solicitan volver al horario normal de 12 horas

0

Los grandes centros comerciales plantearon al gobierno restablecer el horario de 12 horas diarias de funcionamiento, tras evaluar favorablemente las medidas sanitarias tomadas para evitar contagios de Covid 19.
Tras la reapertura realizada hace tres meses, quedan casi 3 mil personas en seguro de paro en este sector.

Carlos Lecueder, empresario del rubro, dijo que la evaluación que concluyó de forma favorable incluyó en primer lugar los resultados de los testeos, pero también todos los controles de puerta, y el procedimiento llevado a cabo cuando se detectaba a alguna persona con fiebre.

La evaluación resultó muy bien, los shoppings están demostrando que se operó en forma responsable y segura, no tenemos casos a pesar de los miles de visitantes que han concurrido La evaluación resultó muy bien, los shoppings están demostrando que se operó en forma responsable y segura, no tenemos casos a pesar de los miles de visitantes que han concurrido

Dijo que no se va a cambiar ninguna medida de seguridad, pero que se solicitó volver al horario normal de 12 hs, porque la temporada de temperaturas agradables que está comenzando hace que el día se extienda.

Con respecto a la dinámica luego de la reapertura, señaló que existe un menor flujo de personas acompañada de una mayor facturación, porque la gente va a comprar y no a pasear. "Lentamente la apertura de cines y plaza de comidas va retomando esa costumbre, pero el aforo sigue siendo limitado", afirmó.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.







Entradas que pueden interesarte