Alcalde electo de Sarandí del Yí fue recibido por el intendente Reyna y sus asesores

0

El  Cr. Jorge Reyna Geremías recibió este lunes 5 de octubre en horas de la mañana al Esc. Carlos Luberriaga, alcalde elegido en las urnas por los vecinos para conducir el Municipio de Sarandí del Yí.

Según Prensa IDD, el anfitrión estuvo acompañado por el Pro Secretario Dr. Andrés Lesa, el Director del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti y el Sub Director, Cr. Álvaro Estévez.
Luberriaga estuvo en el edificio comunal junto a la Esc. Micaela Pérez Borderre, Ariel Pereyra Pérez, Alejandra Defaut y Oscar Reyes.

Durante la reunión, la que se desarrolló en un clima distendido y cordial, Luberriaga manifestó su interés en interiorizarse sobre el funcionamiento del Municipio en las diferentes áreas y las autoridades de la Intendencia le hicieron entrega de información relacionada al presupuesto, obras desarrolladas durante el período y las que se encuentran en curso.

Se trató del primer encuentro, de otros que se mantendrán en el transcurso de las próximas semanas en el período de transición hasta la asunción de la próxima administración.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte