Atractivas propuestas en el Centro Cultural Teatro Español para los próximos días

0

El fin de semana y el día lunes prosiguen las actividades programadas en el Centro Cultural Teatro Español.



El jueves tuvo lugar la apertura de la muestra "Redescubriendo el Teatro Español, antes, ahora y siempre", del fotógrafo Javier Villasuso, en el marco del Mes del Patrimonio.

Este sábado 3 de octubre, a la hora 20.30, tendrá lugar el Encuentro de Coros, con las actuaciones del Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música, con la dirección del Prof. Yamandú Fumero, el Coro Municipal “Prof. Raúl H. Evangelisti”, dirigido por el Prof. Nicolás Calleros, el Grupo Vocal Femenino Vidami, con la dirección de la Prof. Maite Rodríguez y la Orquesta de Cámara del Conservatorio Departamental de Música de la Intendencia de Durazno.

El domingo 4, a la hora 17.00, la presentación del espectáculo “Semicírculo, Escuadra y Compás”, un circo para toda la familia.

Día lunes 5, hora 20.00, en la fecha aniversario del Centro Cultural Teatro Español, actuación de Maia Castro, cantante y compositora de tango uruguayo. Se trata de una de las compositoras e intérpretes más importantes de la escena tanguera y milonguera montevideana.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte