Caminatour: detalles de la propuesta para conocer nuestro patrimonio

0

Se dieron a conocer los detalles del Caminatour, del sábado 3 de octubre, en Celebración del Día del Patrimonio "Medicina y Salud, bienes a preservar".


-Circuito: hora 15.30, punto de encuentro Plaza Independencia en el monumento a Cristóbal Colón; recorrido por el Casco Histórico de la Ciudad; visita guiada a la Casa del Dr. Emilio Penza (ingreso de 3 personas por vez); visita guiada al Centro Cultural Teatro Español y visita a la muestra Fotográfica "Redescubriendo el Teatro Español, antes, ahora y siempre" del Fotógrafo Javier Villasuso (3 personas a la vez) .

Para esta actividad es imprescindible el uso de tapaboca, mantener el distanciamiento físico y cumplir con los cupos de capacidad ante la emergencia sanitaria.

El cupo máximo del Caminatour es de 20 personas en total, y en caso de condiciones climáticas adversas la actividad será suspendida.

HORARIOS DE VISITAS EL FIN DE SEMANA

Los horarios de visitas para el público en general en el Museo Casa de Rivera, exposición "Medicina y Salud en la Historia de Durazno": en Casa del Dr. Emilio Penza (exposición de libros, documentos y objetos que pertenecieron a los Dres. Emilio Penza Spinelli y Emilio Penza Berlingeri) y en el Centro Cultural Teatro Español (muestra fotográfica), serán los siguientes: 

Sábado de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.30; domingo de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 17.00, el cupo de cada lugar es limitado.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte