Centro Cultural Teatro Español: entregan invitaciones para próximos espectáculos

0

La Intendencia Departamental de Durazno informa a la población que en el Centro Cultural Teatro Español, en el horario comprendido entre las 14:00 y las 18:00 horas, están entregando las invitaciones para el espectáculo a llevarse a cabo el sábado 3 de octubre a la hora 20:30.
Ese día actuarán el Coro del Conservatorio Departamental de Música, Coro Departamental “Raúl H. Evangelisti”, Grupo Vocal Femenino “Vidami” y la Orquesta de Cámara del Conservatorio Departamental de Música.

También se entregarán las invitaciones para el espectáculo que ofrecerán Maia Castro, Horacio Di Yorio y Enrique Anzelmi, denominado “Maia Castro trío”, el lunes 5 de octubre, a la hora 20:00, en el marco del segundo aniversario del Centro Cultural Teatro Español.

Asimismo se encuentran a la venta las entradas para “Circo, Semicirco, Escuadra y Compás” presentación que tendrá lugar el domingo 4 de octubre a la hora 17:00, cuyo valor será de $ 150 (ciento cincuenta pesos).

Para el retiro de invitaciones y adquisición de las localidades las personas deberán ingresar usando tapabocas y respetando el distanciamiento físico sostenible, tal como recomiendan las autoridades sanitarias a nivel nacional.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte