Este domingo "Lo que fuimos y lo que somos" entrevista a ex intendentes Apolo e Iturria

0

Este domingo 11 de octubre -a la hora 20.00- se emitirá un nuevo programa del ciclo “Lo que Fuimos y lo que Somos”, producido por la Intendencia de Durazno. En el mismo se difunden actividades, lugares y testimonios de duraznenses. No falta la mención al desarrollo productivo departamental y los artistas locales aportan su música.

Concretamente, la propuesta televisiva del 11 de octubre propone el siguiente programa: entrevistas individuales a los ex intendentes, Ing. Luis Hugo Apolo y Dr. Raúl Iturria Igarzabal; al peluquero internacional duraznense Ignacio Bonfrisco y al Director del Departamento de Obras de la IDD, Arq. Matías Cabrera.

“Lo que Fuimos y lo que Somos” se emite por el Canal de Youtube Intendencia de Durazno, en la web: www.vivodurazno.com, en los canales 6 de Yí Visión, 7 Durazno TV y 8 Cablevisión Durazno, en radio a través de Emisora Pueblo 104.1.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte