Cine Club Durazno anuncia film para este jueves

0

Cine Club Durazno confirmó una nueva función para este jueves 1° de octubre de 2020. Además recuerda que  será una única función a la hora 19:00, con uso obligatorio de tapabocas.

La película "Custodia Compartida" (Francia - 2017) tiene una duración de 93 minutos, se podrá ver en el local del Pequeño Teatro de Durazno, Sala “Rosina Sosa” - W. Ferreira y F. Rivera, en idioma original y subtitulada en español.


DIRECCIÓN
Xavier Legrand
GUIÓN: Xavier Legrand
MÚSICA: Nathalie Durand
FOTOGRAFÍA: Nathalie Durand
REPARTO: Denis Menochet, Léa Drucker, Thomas Gioria, Mathilde Auneveux, Saadia Bentaïeb, Jean-Marie Winling, Martine Vandeville, Florence Janas, Jenny Bellay
GÉNERO: Drama | Familia

SINOPSIS: CUSTODIA COMPARTIDA

Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte