IDD tuvo que retirar la arcada de acceso al camping

0

El paseo estival por excelencia de los duraznenses, que está en plena remodelación ante la llegada de la temporada de verano, sufrió un revés este viernes 30 de octubre, próximo a la hora 13:00.

Un camión del Departamento de Obras de la Comuna (División Electricidad) tocó la estructura superior del arco -donde podía leerse el nombre el espacio- y lo dañó.

Tras el episodio las autoridades de la Intendencia de Durazno decidieron encintar el ingreso y retirar toda la estructura, incluido el mataburro, con el objetivo de eliminar la posibilidad de derrumbe.

La arcada ya había sufrido tiempo atrás un golpe en su estructura luego que un ómnibus que trajo una excursión a Durazno tocara el extremo de la histórica construcción.

Fuentes que pidieron reserva dijeron a DURAZNO DIGITAL que están estudiando reponer la arcada pero un poco más alta y más hacia el interior del camping "Treinta y Tres Orientales". 

Por otra parte, no se descarta una investigación administrativa en la Comuna duraznense a efectos de aclarar las circunstancias que rodearon este accidente. 

 VIDEO APORTADO POR UN LECTOR 


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte