Intendente electo se reúne con el Presidente, OPP y Directorio Blanco

0

El  licenciado Carmelo Vidalín tendrá una movida jornada este lunes 5 de octubre en la capital uruguaya. Le esperan al menos tres instancias de diálogo.

Elegido para gobernar Durazno por cuarta vez, mantendrá una reunión a la hora 11:00 con integrantes del Directorio del Partido Nacional, en el marco de un encuentro con todos los jefes comunales nacionalistas electos el domingo pasado.

Por otra parte, Vidalín confirmó a DURAZNO DIGITAL que a la hora 13:00 serán recibidos por el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou; en tanto sobre la hora 18:00 asistirán a una reunión a llevarse a cabo en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), donde estará presente el subdirector, Dr. José Luis Falero y su equipo.

Quien volverá a asumir funciones como Intendente Departamental de Durazno el próximo 27 de noviembre, indicó al Portal de Noticias que tiene en carpeta varios temas para tratar a nivel de las autoridades de gobierno, pero no cree que este lunes el tiempo dé para hacerlo, razón por la que coordinará  entrevistas a sus efectos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte