¿Qué ocurrió con la app y la página del BROU en los últimos días?

0

"eBROU se renueva a partir del 19/10 para brindarte más y mejores servicios. Para conocer el nuevo sitio ingresá a eBROU Personas. 
Podrás acceder con el usuario y clave que utilizás habitualmente. Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios", informó días atrás el Banco República.

Esta modernización implicó que desde el sábado hasta este miércoles de mañana muchos usuarios experimentaran problemas tanto en la página como en la app, sin poder realizar transacciones.

Desde el Banco República explicaron a Montevideo Portal que estaba previsto que el fin de semana el sistema no funcionara, algo que se notificó a los clientes. Señalaron que el cambio de la aplicación implicó una "reforma estructural importante" para "modernizar y elevar los niveles de seguridad del banco".

A partir del lunes el sistema debía funcionar normalmente, pero se registraron intermitencias y saturaciones. "Llevó un trabajo de diagnóstico y búsqueda de soluciones a contrarreloj, ya que funcionaba y se volvía a caer", señalaron las fuentes.

Se trabajó en la búsqueda de soluciones y está mañana eBROU quedó funcionando. Actualmente se está en la "fase de testeo" y el sistema "se va a probar durante unas horas". De confirmarse en el correr de la tarde que no hubo nuevos problemas se emitirá un comunicado informando a los clientes lo ocurrido.

Desde el BROU señalaron que la parte de Empresas funcionó con normalidad, registrándose problemas solo en Personas. A estos inconvenientes se suma que hubo un mayor aumento de la actividad por la novedad de la presentación de la nueva app, agregaron las fuentes.

Fuente: Montevideo Portal
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte