Se realizaron nuevas fumigaciones de espacios públicos y particulares

0

La Intendencia de Durazno, a través de la empresa contratada para realizar fumigaciones en el marco del protocolo sanitario por el COVID-19, continuó días pasados y el fin de semana la tarea sanitaria en varios puntos de la ciudad.

El director de la empresa JG Fumigaciones, Julian Galeano, informó que se trabajó en los locales de ADID, PANITEA, Asociación de Diabéticos de Durazno, Terminal de Ómnibus Rodó, Parque de la Hispanidad, gimnasios al aire libre en Santa Bernardina, Plaza Nº 1, Barrio El Mirador, COVIDUR, Plaza Artigas, Plazoleta Carlos Gardel, Barrio La Peyrade, Plazas Artigas, Al Maestro Rural, Sarandí, Primeras Llamadas del Interior del País, Independencia, Rodó, Morquio y Otilia Schultze, Microcentro, tramo de calle Manuel Oribe, garitas de ómnibus, INAU de calle Maciel.

Los días sábado 26 y domingo 27 de setiembre (por las Elecciones Departamentales) Terminal de Ómnibus Rodó, Parque de la Hispanidad, Avenida Orlando Aldama y Winston Churchill (aparatos y puentes de la avenida), gimnasio de plaza Sainz y Plaza 1, Plazoleta Puente Nuevo ruta 5 (Vialidad), Centro Cultural Teatro Español, oficinas de la IDD, en particular en sitios asignados a los circuitos de la elección departamental, COBUSU, Comedor, Policlínica y CAIF, Iglesias San Pedro del Durazno y Nuestra Señora del Carmen.

La empresa a cargo de la tarea, Fumigaciones JG, entregó dispensadores en las oficinas de la IDD, informó el responsable de la misma Julán Galeano.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte