Abren nueva muestra en el hall del Teatro Español de Durazno [Video]

0

En el marco del proyecto Artes y Música quedó habilitada al público en la tarde del pasado martes, una nueva muestra plástica. La misma está en el hall del Centro Cultural Teatro Español. 

La misma se denomina “El Inicio” y pertenece a la artista Ana Figari, quien agradeció a la Intendencia de Durazno y al teatro la posibilidad de presentar su primera muestra individual: “para mi es un orgullo que sea en mi ciudad y en el Teatro Español. La muestra, como dice su titulo, El Inicio, en realidad es mi comienzo, con los ranchos, que fue con lo que empecé. Y ahora también a lo abstracto, indagando en el tema ( ) traje un poquito de todo y pienso que a la gente le va a gustar”, narró.

La apertura estuvo a cargo del Coordinador de Cultura, Lic. Miguel Irrazábal. La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo 29 de noviembre. Podrá ser visitada en los siguientes días y horarios: desde el miércoles 25 al viernes 27 de 14:00 a 18:00 horas, sábado 28, de 16:00 a 21:00 horas.
 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte