Asume Carmelo Vidalín: el acto será reservado debido a la Covid pero irá por internet

0

Está  todo pronto para que este jueves 26 de noviembre (2020), a la hora 15:00, se produzca el cambio de mando en la Intendencia Departamental de Durazno.

No habrá ceremonia para evitar aglomeraciones, aunque la instancia -que no durará más de 30 minutos- podrá seguirse vía web, a través, por ejemplo, de DURAZNO DIGITAL.

Si bien hay información oficial básica del cambio de mando, el Portal de Noticias está en condiciones de adelantar que estarán en el edificio de calle Herrera, el jefe comunal saliente (Cr. Jorge Reyna), el entrante (Prof. Lic. Carmelo Vidalín), los escribanos, y algunas pocas autoridades. Entre los que podrían asistir figuran los diputados de Durazno, Ing. Benjamín Irazabal y Martín Tierno y el secretario presidencial, Dr. Álvaro Delgado.

Dado que no se trata de una ceremonia, sino de un simple acto administrativo, se infiere que durará poco. Quedará para la semana venidera la realización de una conferencia de prensa en la que participarán los directores generales así como los diversos medios de comunicación.

El equipo para gobernar


Trascendió que acompañarán al reelecto licenciado Vidalín en su cuarto período de gobierno: Domingo Rielli, secretario general, María Ramos, coordinación general, Cr. Sebastián Erviti, Hacienda, Juan José Bruno, Promoción Social, Arq. Matías Cabrera, Obras, Mauricio Hernández, Servicios, Ana Gadea, Administración y Claudio Piñeyro, Desarrollo y Medio Ambiente.

AGENDAR  👇

Durazno Digital ofrecerá en directo el audio generado en el edificio comunal. Para oír basta entrar a cualquier noticia y pinchar en el reproductor que estará ubicado debajo del cabezal del sitio.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte