Atractivos espectáculos en el Centro Cultural Teatro Español

0

Con espectáculos de alto nivel y numerosa asistencia de público, dentro del aforo permitido por la pandemia, el Centro Cultural Teatro Español continúa el desarrollo de su cartelera de eventos.

El pasado domingo tuvo lugar un excelente concierto denominado “Componiendo el Futuro” integrado por el ensamble de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre, Anita Valiente, Meta Fuelle y Lucía Aramburu, quienes ofrecieron una hora y media de colorido show y gran nivel interpretativo.

Para esta semana las actividades son las siguientes, con venta de entradas en boleterías del teatro:

El Viernes 27, a la hora 21:00 se presentarà nuevamente en escena “La risa es cosa seria”, una coproducción artística del Centro Cultural Teatro Español y el Grupo Teatral Durazno, con elenco integrado por Sergio Jhonny Rodríguez, Luján Arosa, Analia Cardozo, Rafael Scaffo, Claudio González, Gonzalo Marrero y Uruguay Marrero, director Yamandú Fumero Pomerenck.

El sábado 28 a partir de las 21:00 horas, actuarán en el marco del Proyecto Artes y Música: Lorena y su Banda y Tumbacán.

El domingo 29, a partir de la hora 20:30, se podrá apreciar el espectáculo de Tango “Tangorrantes. Cien años de barro y adoquín. 1920 - 2020. La evoluciòn del Tango”, con la actuación de Celia Baccaro (voz), Leonel Ibáñez (guitarra, bajo y voz) y Manu Cruzate (Piano).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte