Condenada mujer que, desde la cárcel, organizaba venta de droga en su casa

0

Una mujer privada de libertad, fue condenada por asistencia a la actividad delictiva. Tamara Vanesa Hominoguez Bertolotti, de 24 años, desde el centro penitenciario donde se encuentra, organizaba la venta de estupefacientes en su domicilio, en barrio Abrojal en la ciudad de Santa Lucia.

Se realizó un allanamiento en la vivienda, y se incautaron 306 dosis de pasta base y $15.600. Este procedimiento coincidió con las averiguaciones del homicidio de una joven ocurrido en la ciudad de Santa Lucia.

Hominoguez estaba condenada a dos años y tres meses de prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes.

La investigación la llevaron a cabo efectivos del Área de Investigaciones de Canelones, desde el mes de Junio.

Conducida a declarar ante la Justicia Letrada de Canelones, se le dispuso a la mujer, la condena a 12 meses de prisión por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva. La pena deberá cumplirla una vez finalice la condena antes dispuesta.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte