Direcciones de Salud de Durazno y Tacuarembó hisoparán a varias personas tras caso positivo de COVID en Paso de los Toros que vive en Centenario

0

Esta tarde Semanario Centro de la ciudad isabelina informó que un funcionario del BPS de esa ciudad (54 años) dio positivo al test de Coronavirus.

A raíz de la situación, la Dirección Departamental de Salud de Durazno hisopará a los familiares y amigos que viven en Pueblo Centenario (Durazno), en tanto las autoridades de Tacuarembó harán lo propio con los compañeros de trabajo del afectado en Paso de los Toros.

A todo esto, el BPS isabelino cerró hoy sus puertas hasta hacer la desinfección del local, mientras se ordenó cuarentenar a los compañeros del funcionario, que se hizo el análisis en COMTA (Tacuarembó). 

El Dr. Luis Ayçaguer dijo que se trabaja en coordinación y que seguramente el caso sea asignado por el MSP a Durazno porque el hombre vive en Centenario.

Escuchá la nota con el Director Departamental de Salud de Durazno, Dr. Luis Ayçaguer 👇



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte