Actualidad

Direcciones de Salud de Durazno y Tacuarembó hisoparán a varias personas tras caso positivo de COVID en Paso de los Toros que vive en Centenario


Esta tarde Semanario Centro de la ciudad isabelina informó que un funcionario del BPS de esa ciudad (54 años) dio positivo al test de Coronavirus.

A raíz de la situación, la Dirección Departamental de Salud de Durazno hisopará a los familiares y amigos que viven en Pueblo Centenario (Durazno), en tanto las autoridades de Tacuarembó harán lo propio con los compañeros de trabajo del afectado en Paso de los Toros.

A todo esto, el BPS isabelino cerró hoy sus puertas hasta hacer la desinfección del local, mientras se ordenó cuarentenar a los compañeros del funcionario, que se hizo el análisis en COMTA (Tacuarembó). 

El Dr. Luis Ayçaguer dijo que se trabaja en coordinación y que seguramente el caso sea asignado por el MSP a Durazno porque el hombre vive en Centenario.

Escuchá la nota con el Director Departamental de Salud de Durazno, Dr. Luis Ayçaguer 👇



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.