El martes 17 de noviembre comienza en Durazno el curso de Técnico en Construcción en Yeso

0

Desde la Escuela de Oficios EDELAC, que ha dictado en Durazno diferentes cursos desde el año 2018, informaron que las clases -de 19:00 a 23:00 horas- se impartirán una vez por semana, en el local de la Sociedad Italiana, ubicada en calle Oribe, entre Batlle y  Arrospide. La formación está pensada para alumnos de Durazno y zonas cercanas.

Esta es la tercera vez que EDELAC forma personas en Durazno para una profesión con inserción laboral, dado que el yeso es un material muy utilizado en las más diversas construcciones.

En esta oportunidad, la academia está promocionando los últimos lugares para inscribirse. Los interesados deben ponerse en contacto a través del celular 096 40 51 51 a efectos de solicitar más información y anotarse (quedan los últimos lugares).

Además, el año que viene EDELAC avanzará en un convenio con la Sociedad Italiana para el dictado de otros cursos, como Electricidad, Sanitaria y Steel Framing. Muchos de estos cursos ya se dictan en otras ciudades de Uruguay, e incluso en Durazno esta academia de oficios ya ha brindado capacitación en Steel Framing en el club Wanderers. En esta oportunidad, por cuestiones de espacio (debe dictarse dentro) será en el local de la Sociedad Italiana, con descuentos para familiares de socios de esta institución.

Compartimos algunos datos que la empresa está promocionando sobre el Curso de Técnico en Construcción en YESO, que empezará el 17 de este mes en la ciudad de Durazno.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte