Embajador de Alemania estará este viernes en Durazno

0

Eugen Wollfarth, recorrerá el Centro Demostrativo de Energías Renovables ubicado en la UTEC,  ciudad de Durazno. También estarán autoridades del MIEM, OLADE, RENAC y FAU.

Este viernes 13 de noviembre, a la hora 13:30, harán una recorrida y asistirán a la presentación del Centro Demostrativo de Energías Renovables, Proyecto ETRELA, en el ITR-CS de la UTEC. El emprendimiento (ETRELA) se está desarrollando en Uruguay -UTEC- Argentina y Perú.

Habrá una conferencia y luego se hará un recorrido por los laboratorios, se mostrará la tecnología incorporada por este proyecto dentro de UTEC y también la reciente instalación de una central fotovoltaica de operación y mantenimiento en el predio del ITR. Entre otros estarán presentes el coordinador del proyecto ETRELA, Nicolás Castromán y el consejero de UTEC Rodolfo Silveira.

Embajador


Por ahora se desconocen otros asuntos a tratar por parte del embajador de Alemania, Eugen Wollfarth, como una visita a la Comuna local o a la plazoleta ubicada en barrio Varona, a una cuadra de calle Instrucciones del Año XIII, donde años atrás se construyó un pequeño muro.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte