Hombre formalizado en Durazno por abuso sexual

0

El  9 de mayo 2019 denunciaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que una femenina mayor de edad era víctima de abusos sexuales por parte de un hombre mayor de edad.

Atento a lo denunciado personal policial realizó el procedimiento de rigor: intervino en su momento al denunciado y lo puso a disposición de la Justicia competente.

Finalmente, este jueves 26 de noviembre de 2020, en audiencia pactada en la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, en calidad de autor".

Según Jefatura de Policía de Durazno también se dispuso por un plazo de 120 días: Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. La medida dispuesta lo es a los efectos de continuar con las presentes actuaciones en la forma debida. 

Además, la prohibición de contacto y acercamiento hacia la víctima en un radio no menor a 500 metros por un plazo de 180 días. Y la presentación en la Comisaria correspondiente a su domicilio una vez por semana, por el plazo de 120 días.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte