Intendente recorrió varias obras en proceso en la ciudad de Durazno

0

Este jueves 5 de noviembre el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, recorrió una serie de obras que se encuentran en proceso en diferentes puntos de la ciudad.

La recorrida inició en el barrio Duraznito, donde se colocó carpeta asfáltica, posteriormente se trasladó al barrio Jardín, ubicado frente al Parque de La Hispanidad, donde una empresa privada se encuentra realizando trabajos de recarga en las calles como así también mejoras en un terreno en el que próximamente se construirá una placita.

El jefe comunal también visitó el Parque de La Hispanidad, para luego trasladarse al Puerto de los Barriles donde se está construyendo una placita con juegos de madera destinada a los niños de la zona, oportunidad en la que dialogó con los funcionarios que están realizando las tareas.

Desde allí se dirigió hacia la intersección de las calles Dr. Luis Alberto De Herrera y Dr. Miguel Rubino, donde funcionarios pertenecientes al Departamento de Obras se encontraban realizando una doble recarga en ambas arterias, tarea que también contempla a las calles María Aldao, Alcides Burgues, zona cercana a la cancha del club Wanderers y camping "33 Orientales".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte