Intendente visitó obra del escenario deportivo del Club La Lanera

0

Este jueves en sus habituales recorridas por lugares donde se vienen efectuando obras por parte de la Intendencia, el jefe comunal, Cr. Jorge Eugenio Reyna Geremías, visitó el desarrollo de la nueva infraestructura deportiva que impulsa el club de fútbol La Lanera, al oeste de la ciudad.

Acompañado por funcionarios de la IDD, destacó y felicitó la iniciativa de la institución -que obtuvo recursos económicos al presentarse a un proyecto impulsado desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI)- y se interesó por los detalles de la labor que allí se realiza.

En el lugar la IDD viene colaborando, al igual que con otras tantas instituciones de todo el departamento, aportando elementos materiales, personal y maquinaria, en este caso específico colaborando en la colocación de la red lumínica del nuevo escenario, compuesta de seis torres de iluminación con focos de 200 megavatios de potencia cada uno, tarea que está a cargo de personal de la División Electricidad del Departamento de Obras.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte