Ministerio de Industria Energía y Minería lanza campaña de eficiencia energética dirigida a mipymes

0

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM), acompañado por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) y la Cámara de Servicios del Uruguay (CCS), lanzará la campaña “Poné tu mejor energía en la eficiencia”. 
La actividad tendrá lugar el martes 10 de noviembre a la hora 10.00, en la sala del 9 piso de ANCAP (Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja y Paraguay). 

La iniciativa busca informar a las micro, pequeñas y medianas empresas sobre medidas y herramientas disponibles para ser más eficientes en el consumo de energía.

Acciones simples pueden hacer la diferencia en el resultado financiero de una empresa, en especial de las mipymes. Por esta razón, el ministerio informará sobre un conjunto de medidas, tanto tecnológicas como operativas, diferenciadas por sectores de actividad.  Además, presentarán un simulador que permite a cada empresa realizar un autodiagnóstico para conocer más sobre su consumo energético.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte