Obras en el Camping incluyen riego asfáltico en calles naturales del paseo

0

Este miércoles 11 de noviembre (2020) el Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera y el Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández, observó los trabajos que se están desarrollando en el camping "33 Orientales" y playa "El Sauzal", de cara a la temporada estival.

Además de mejoras en la infraestructura de parrilleros y parcelas, se cumplen tareas de limpieza y mejoras en módulos, mientras que en la zona de playa "El Sauzal" se está haciendo una recarga y distribución de arena, al tiempo que se comenzó con la colocación de riego asfáltico en las principales calles internas del camping.

Debido a estos trabajos el acceso a la zona del camping se encuentra clausurado, estimándose que sea nuevamente habilitado sobre el fin de semana.

El jefe comunal, además, estuvo observando el avance de los trabajos en la plaza infantil de Puerto de los Barriles, planta de tratamiento de residuos y Parque de La Hispanidad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte