Quejas de choferes que ingresan a la Terminal de Durazno tienen asideros reales

0

A través de un planteamiento efectuado por la edil Inés Colina (PN), ciertas preocupaciones a nivel de conductores de ómnibus podrían tener solución. Para que así ocurra no sería necesario esperar a que se haga la anunciada reforma en la Terminal de plaza Rodó. 

Exposición


"En la noche de hoy me voy a referir a un tema que ha sido recurrente en este período, también planteado por otros colegas ediles pero que aún no se le ha encontrado la mejor solución.

Algunos choferes de ómnibus que paran en la Terminal Rodó nos comentan la dificultad para maniobrar cuando entran en los andenes y se encuentran con el recibo o entrega de encomiendas a través de otros vehículos, algunos de gran porte, en la misma zona donde ellos deben manejarse, donde también hay circulación de personas a pie por el mismo motivo, algo que no deja de ser peligroso.

Allí muchas veces se envían inspectores de tránsito para controlar la situación pero entendemos que se debería encontrar otra solución mientras se espera la anunciada reforma de la Terminal que puede insumir bastante más tiempo.

Creemos que se podría conceder una parada especial para la entrega y recibo de grandes encomiendas por el lateral que dá a la Avenida, una zona que quedó como estacionamiento de autos y que antes fuera estacionamiento de taxis, donde podría reformarse ese ingreso a la terminal para que sea más accesible a este tipo de actividad y así no interferir con el normal funcionamiento de los ómnibus en los andenes. Pido que estas palabras pasen a la Comisión de Tránsito y al Sr. Intendente".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte