Salinas tras aumento de casos de COVID-19: “Desde el MSP estamos dejando el cuero”

0

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se refirió en su cuenta de Twitter al nuevo récord de casos diarios y activos de coronavirus registrado este viernes y pidió a la población "redoblar esfuerzos".

Salinas sostuvo que ante el aumento de casos es necesario aumentar la conciencia y el trabajo "intenso para mantener la iniciativa frente al avance del virus".

El ministro destacó la "coordinación con laboratorios, prestadores de salud públicos y privados, gremios, intendencias, contratación de rastreadores, MSP, Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ASSE y Universidad de la República".

"Ahora es cuando debemos mantenernos unidos, ahora más que nunca. Seguir las recomendaciones de los expertos, ya conocidas. El sol no se tapa con la mano. Todos juntos saldremos adelante. Desde el MSP estamos dejando el cuero", dijo Salinas.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte