Se creó espacio para estacionamiento de birrodados en Terminal Rodó

0

Teniendo en cuenta la necesidad de continuar con la reorganización del tránsito y estacionamiento del parque vehicular, sobre todo de motos y similares, con el fin de dotar de mayores niveles de seguridad a conductores y peatones, se aprobó el estacionamiento de motos hacia la calle Batalla de Guernica, sobre el cordón Norte, antes del acceso a la terminal, a fin de mejorar la visibilidad en esa zona.

Tomando en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras surge la necesidad de implementar un estacionamiento de motos en zona de la terminal a fin de evitar que las unidades pertenecientes a trabajadores de locales, funcionarios municipales y concurrentes en general a esa dependencia sean estacionados sobre la plaza. 

El Intendente de Durazno resolvió lo siguiente: 
 
(1) Créase un espacio reservado para el estacionamiento de motos, motonetas y similares en zona de la terminal Rodó.

2. El estacionamiento tendrá hasta 20 metros de largo y se señalará antes del acceso a la Terminal, hacia la calle Batalla de Guernica, sobre el cordón Norte.

3. Dentro de la zona Terminal, prohíbase el estacionamiento de motos, motonetas y similares fuera del espacio reservado, creado especialmente para ello.

La zona se encuentra debidamente señalizada e integrantes del Cuerpo de Inspectores de la Intendencia de Durazno se encuentran fiscalizando el cumplimiento de lo establecido.

No está permitido el estacionamiento de motos sobre la vereda, ni tampoco sobre la plaza.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte