Selección: Uruguay ya está pronto para enfrentar a la dura Colombia en Barranquilla

0

La selección uruguaya enfrentará este viernes desde las 17:30 horas a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, duelo por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los celestes, que tienen tres puntos tras la victoria con Chile en su debut en el Centenario y la caída por goleada con Ecuador en Quito, buscarán venirse con algo en el bolso en un cotejo donde además del gran rival que tendrá enfrente, pesarán el calor y la humedad.

Tabárez para este duelo contará con el retorno de José María Giménez en la zaga, el hombre del Atlético de Madrid que se conoce de memoria con Diego Godín y le da la cuota de velocidad que necesita el capitán a su lado a la hora de las coberturas.

En zona de volantes y por una de las bandas estará desde el inicio Nahitan Nández, un hombre de gran prodigación y clave a la hora de la presión con intensidad y por la otra el jugador de River Plate argentino Nicolás De La Cruz, de gran presente.

Para trabajar en la recuperación se sumará Lucas Torreira, que será titular en lugar del ausente Federico Valverde y compartirá tareas con Rodrigo Bentancur, que será pistón en la salida con la pelota.

Adelante volverá la gran dupla celeste, con Edinson Cavani que retornará tras su ausencia en las primera dos fechas, junto a Luis Suárez.

De esta forma el once inicial seria con: Martín Campaña, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Colombia en tanto, no presentaría mayores novedades y saldría con: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Fuente: Fútbol UY

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte