Tránsito pesado en Santa Bernardina debe respetar cierta normativa: te contamos aquí las posibilidades

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Administración, pide a las empresas titulares/usuarias de vehículos de transporte pesado, el cumplimiento estricto del mensaje de la cartelería y normativa referente al tránsito pesado en Santa Bernardina.
 
El pedido se funda en la necesidad de preservar la seguridad de los habitantes de la zona y el correcto mantenimiento de la infraestructura vial, especialmente la avenida Carlos Reyles, la que  fue recientemente refaccionada.
 

Los caminos


El transporte de carga no puede circular por la avenida Carlos Reyles, desde Mayoral Francisco Aguirre hasta la intersección con las calles Adolfo Pastor y Dr. Eduardo Calleri.

Según la regulación, tampoco se puede transitar por calle Dr. Eduardo Calleri, desde Adolfo Pastor hasta Homero Andrade, ni por calle Adolfo Pastor, desde avenida Carlos Reyles hasta camino Hernandarias.

Los transportistas que ingresan desde zonas rurales y frigoríficos deben acceder por Paso de las Tropas, Homero Andrade, o por camino departamental Francisco de los Santos.

Quienes ingresen desde ruta 5, ruta 14 y que requieran pasar por instalaciones de la seccional segunda de policía, deben realizar el siguiente recorrido:
 
1. Liborio Irisarri, una cuadra entre acceso ruta 5 y Julio Giordano.
2. Julio Giordano entre Liborio Irisarri y avenida Carlos Reyles.
3. Mayoral Francisco Aguirre.
4. Homero Andrade
5. Camino departamental Francisco de los Santos
6. Camino Hernandarias
7. Ing. Agr. Ulises Ordaz.
 
El cuerpo inspectivo municipal fiscalizará el cumplimiento estricto a lo dispuesto.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte