Una anciana fue atada en su casa por un delincuente que entró a robar

0

Ocurrió este domingo en una vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Arocena y Mones Roses, en el barrio Carrasco. Según informaron fuentes del  caso a Subrayado, la anciana se encontraba sola en su casa, cuando el ladrón saltó las rejas e ingresó.

Posteriormente, el delincuente, amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La mujer, le dio algo de dinero, aunque el ladrón decidió atarla con un cable y encerrarla en el baño. Posteriormente, y en menos de un minuto, el hombre revolvió cajones de algunos muebles de la vivienda, se llevó joyas, y huyó.

La mujer, luego de algunos minutos, pudo zafarse por sus propios medios. Posteriormente dio aviso a la Policía. Afortunadamente no fue golpeada ni herida por el delincuente.

En la casa no hay cámaras de seguridad, aunque en la zona, hay varias cámaras de videovigilancia, donde se lo podría llegar a visualizar.

El caso es investigado por efectivos de Investigaciones de Zona Operacional II.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte