Vidalín asumió como Intendente de Durazno por cuarto período

0


Este jueves a la hora 15:30, luego del discurso del jefe comunal saliente, Cr. Jorge Reyna, la proyección de un video con egresos, obras y disponibilidad de dinero en las arcas, más la lectura de mensajes de salutación recibidos por parte de diversos actores políticos y sociales, el escribano Mauricio Rodríguez leyó el acta de cambio de autoridades.

De esta manera, el licenciado Carmelo Vidalín Aguirre, acompañado por Domingo Rielli como secretario general, volvió a la conducciòn de los destinos del departamento de Durazno.

A la asunción asisiteron, el Secretario de Presidencia, Dr. Álvaro Delgado, viceministro del MIDES, Dr. Armando Castaingdebat, presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, director de UTE, Dr. Felipe Algorta, Jefe de Policía de Durazno, Inspector General Richard Marcenal, diputados Benjamín Irazabal y Martín Tierno, directores generales, entre otros. 

Si bien no hubo público, el entrante gobernante agradeció online a los duraznenses que siguieron el acto por medios electrónicos y digitales, entre ellos DURAZNO DIGITAL que ofreció en vivo el audio del evento.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte